Trabajo rápido que realicé el otro día.
Simplemente quería probar mi nuevo Promote Control para el bracketing del HDRI que creé para utilizar en este render. He intentado realizar una imagen muy simple, que se pudiese hacer de principio a fin en unas pocas horas. Intenté mantener una estética realista, con pequeños detalles, un mal encuadre, mala composición, sin ningún tipo de intención lumínica.
Solo he querido crear algo rápido, sencillo, y realista, en su término mas amplio, sin ningún tipo de componente cinemático. A fin de cuentas, así es la realidad no?
Sesión rápida de texturizado y look-dev para Iron Man Mark 7.
He creado este modelo para testear mi colección creciente de IBLs y light-rigs.
Pronto publicaré mas renders con diferentes condiciones lumínicas y backplates.
Estos son los texture channels que estoy utilizando, todo muy sencillo.
Ya ha salido el último trailer de Exodus: Gods and Kings, dirigida por Ridley Scott. Uno de mis últimos proyectos.
Simplemente unos experimentos utilizando cubos, muchos cubos.
Ejercicio rápido utilizando Modo Replicators. Divertido. Tengo que mirarlo más en profundidad.
Tenemos un nuevo trailer de Exodus: Gods and Kings donde se pueden ver algunos de los efectos que hemos hecho en Double Negative.