Parece ser que hay bastante expectación sobre el nuevo curso de texturizado y look-development, os dejo aquí un poco de información para ir abriendo boca.
De momento hemos grabado alrededor de 12 horas de curso! y aún no hemos empezado con la práctica del HulkBuster. Algunos de los tópicos que ya hemos grabado son:

  • Requisitos que ha de tener un software de texturizado en visual effects
  • Color managment en un facility de visual effects
  • Color managment para texture artists
  • Texture channels
  • Look-development environments
  • Shading groups (Maya -> Mari pipeline)
  • Texture/shading baking en Maya
  • Texture/shading baking en Substance Designer
  • RGB masks para texturizado, look-dev y offline look-dev
  • Combinar displacement maps de Mari y Zbrush
  • AOVs para look-development
  • Introducción a Mari (si a más de dos horas se le puede llamar introducción)

A partir de aquí, ya sólo nos queda mostraros el proceso de texturizado y look-development del HulkBuster. Con un poco de suerte, a finales de mes todo estará listo para vosotros!

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AuthorXuan Prada
Categoriescursos
Tagscursos