Hola Patrons,
En este último video de mi serie sobre crowds, vamos a hablar sobre ragdolls en sistemas de crowds.
Ya tenéis el video en el Patreon, algo mas de dos horas. Con este video damos por terminado la serie sobre crowds, y por el momento, pasamos a otras cosas.
Hola Patrons,
En este segundo video sobre crowds, de unas 3.30 horas, explico como crear el sistema de crowds desde cero. Empezaremos creando los rigs de los personajes, aplicando la captura de movimiento, creando capas de colisión, etc.
Después veremos como podemos crear capas de tela y de pelo para posteriormente ser simulados con vellum.
Toda la información en mi Patreon.
Un saludo!
Xuan.
Hola,
En este primer video de dos sobre crowds, vamoms a cubrir las bases del sistema de crowds en Houdini.
Hablaremos de todo un poco, empezando por la creación de agentes, utilización de motion capture clips, adjuntar props a los personajes, constraints para el contacto con el suelo, transiciones entre animación, simulación, y render.
En el video también explico cuales son los planes para el segundo video, que será más avanzado y cubrirá tópicos importantes.
Toda la información en mi Patreon.
Es Blender suficientemente bueno para camera tracking?
Vamos a verlo en este video de casi 4 horas.
Vamos a analizar el tracker de Blender desde el principio, desde lo más básico, para después ir trabajando en ejercicios más complejos.
Haremos trackers en 3D para diferentes planos, trackers 2D y planar trackers para otros tipos de soluciones en VFX, y trambién echaremos un ojo al compositor de Blender y a proyecciones de cámara, todo en el contexto de camera tracking.
Toda la información en mi Patreon.
Gracias,
Xuan.
Hola a todos!
En este video, el cuarto de la serie “Professional photogrammetry“ hablaremos sobre escaneo con drones comericales para VFX. Habrá un segundo video sobre drones que publicaré mas adelante, donde continuaré con las explicaciones que no me ha dado tiempo en este.
En este video de unas tres horas de duración, hablaremos de shooting patterns, equipo, surveying datos, planeo de misiones, etc. Y empezaremos a procesar algunos de los data sets.
Mas info en mi patreon.
Saludos!
Xuan.
En este video muestro como construir props cubiertos de nieve para entornos.
Parto de una simulación de vellum grains, que proporciona suficiente detalle para planos detalle.
Una vez el setup de simulación está completado, resulta fácil e intuitivo crear diferentes variaciones y seleccionar diferentes frames para crear props de forma eficiente.
Toda la info en mi Patreon.