Hola,

En este primer video de dos sobre crowds, vamoms a cubrir las bases del sistema de crowds en Houdini.
Hablaremos de todo un poco, empezando por la creación de agentes, utilización de motion capture clips, adjuntar props a los personajes, constraints para el contacto con el suelo, transiciones entre animación, simulación, y render.

En el video también explico cuales son los planes para el segundo video, que será más avanzado y cubrirá tópicos importantes.

Toda la información en mi Patreon.

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AuthorXuan Prada

Hola patrons,

En este video vamos a terminar esta mini serie sobre Solaris y Katana interoperability.
Cubriré los tópicos que no me dieron tiempo a cubrir en el primer video, incluyendo.

- Manual set dressing from Solaris to Katana.
- Hero instancing from Solaris to Katana.
- background instancing and custom attributes from Solaris to Katana.
- Dummy crowds from Solaris to Katana.
- Everything using USD of course.

Hay mas cosas que podriamos cubrir en relacion a Solaris y Katana interoperability, seguramente alguna cosa se incluirá en futuros videos sobre este tema.

Toda la info en mi Patreon.

Gracias,
Xuan.

Hola patrons,

Este es un pequeño trailer del video Houdini Solaris / Katana interoperability part 1/2.
El video completo está publicado solamente para suscriptores en el siguiente post.
Esta es la primera parte de dos videos, espero poder publicar la segunda parte el mes que viene. Este primer video dura 2.5 horas.

En este video vamos a cubrir.

- Working template in Solaris.
- Working template in Katana.
- Full assets from Solaris to Katana.
- Modifying/overriding looks in Katana.
- Geometry assets from Solaris to Katana.
- Publishing looks as KLF.
- Publishing looks as USD files.
- Full assembly USD files.

Toda la info en mi Patreon.

Gracias!
Xuan.

Todos los cursos publicados en Elephant VFX durante los últimos años en un paquete exclusivo.
Incluye todos los videos y material de trabajo. (algunos cursos no incluyen el 100% de los archivos, toda la información detallada de cada curso en su página respectiva).

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Estos cursos se ofrecen en este paquete especial, ya que han quedado “anticuados”, utilizando versiones de software pasadas. Aunque los conceptos y formas de trabajo siguen siendo relevantes hoy en dia.

El valor de los cursos original es de 994€ y en este paquete se ofrecen todos los cursos por 100€ ($110)
Una vez finalizada esta oferta procederemos a retirar los cursos del mercado.

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AuthorXuan Prada
Categoriescursos
Tagscursos

En este video muestro de forma rápida cómo utilizar custom attributes en Houdini Solaris y Katana para realizar lookdev interactivo en sistemas de scattering, utilizando USD.

Esta técnica será explorada en profundidad en uno de mis próximos videos en Patreon.
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www.patreon.com/elephantvfx

Hola patrons,

Este el probablemente el último video del año, ya veremos.

En este video vamos a discutir el workflow de utilizar humanos genéricos para pasar tus concepts 3D al pipeline de VFX.

Generalmente en los estudios de VFX disponemos de personajes genéricos que tienen una topología perfecta, uv mapping, skin shaders, texturas para controlar el SSS, templates de cfx y grooming, riggin, etc. De esta forma todos nuestros personajes comparten setups y no tienen que ser creados desde cero, lo que hace que trabajemos de forma rápida y eficaz.

En este video nos centraremos en la parte de utilizar un personaje genérico para hacer el wrapping de tus esculturas concept. De esta forma tu concept podrá ser utilzado por rigging, lookdev, cfx, etc. Después nos centraremos en reproyectar los detalles de la escultura concept en el modelo de pipeline, y aplicaremos mapas de desplazamiento de alta resolución para obtener todos los detalles de la piel, poros, imperfecciones, etc.

En el futuro podemos utilizar este zombie para hacer mas videos sobre character/creatures, como texturizado, lookdev, grooming, cfx, etc.

Todos los detalles en mi Patreon.

Gracias!

Xuan