Hola patrons,
En este video vamos a terminar esta mini serie sobre Solaris y Katana interoperability.
Cubriré los tópicos que no me dieron tiempo a cubrir en el primer video, incluyendo.
- Manual set dressing from Solaris to Katana.
- Hero instancing from Solaris to Katana.
- background instancing and custom attributes from Solaris to Katana.
- Dummy crowds from Solaris to Katana.
- Everything using USD of course.
Hay mas cosas que podriamos cubrir en relacion a Solaris y Katana interoperability, seguramente alguna cosa se incluirá en futuros videos sobre este tema.
Toda la info en mi Patreon.
Gracias,
Xuan.
Hola patrons,
Este es un pequeño trailer del video Houdini Solaris / Katana interoperability part 1/2.
El video completo está publicado solamente para suscriptores en el siguiente post.
Esta es la primera parte de dos videos, espero poder publicar la segunda parte el mes que viene. Este primer video dura 2.5 horas.
En este video vamos a cubrir.
- Working template in Solaris.
- Working template in Katana.
- Full assets from Solaris to Katana.
- Modifying/overriding looks in Katana.
- Geometry assets from Solaris to Katana.
- Publishing looks as KLF.
- Publishing looks as USD files.
- Full assembly USD files.
Toda la info en mi Patreon.
Gracias!
Xuan.
En este video muestro uno de mis trucos más viejos, los “dummy crowds“. Pero en esta ocasión utilizando Houdini Solaris, que hace todo más facil y rápido, en comparación al menos con SOPs y MOPs.
Esta técnica tiene muchas limitaciones, pero hay muchos planos que se pueden realizar de esta forma. He utilizado esta técnica en decenas de planos en varias peliculas y series de streaming.
Por favor, considera convertirte en suscriptor de mi Patreon para que pueda seguir realizando videos sobre educacion profesional en VFX. Gracias.
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En este video muestro de forma rápida cómo utilizar custom attributes en Houdini Solaris y Katana para realizar lookdev interactivo en sistemas de scattering, utilizando USD.
Esta técnica será explorada en profundidad en uno de mis próximos videos en Patreon.
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Hola patrons,
Este nuevo video es parte de mi "little project" que hice hace tiempo en Houdini y Redshift para mostrarte diferentes aspectos de Houdini. En esta primera parte de "Houdini scatterers" voy a construir herramientas para utililzar scatterers de forma eficiente, y entre otras cosas poder crear "randomization" de rotación, escala, assets, attributes, etc.
Una vez tengamos los setups terminados, pasaremos a encapsularlos en un "digital asset" con su interface para el usuario, para que puedas re-utilizar estas herramientas tanto como necesites en futuros proyectos.
En la segunda parte de este video, te mostraré diferentes técnicas de scattering utilizando las herramientas que vamos a crear hoy.
El video está disponible en mi Patreon.
Gracias por tu apoyo!
Xuan.
Este es el primer video del pequeño proyecto que realizaremos para terminar la serie "Introducción a Redshift para VFX". En este caso voy a explicar los básicos de Houdni's heightfields. Las herramientas más comunes, formas de trabajo para diferentes terrenos, cómo exportar diferentes tipos de datos, cómo utilizar imagenes satelitales, etc. Al final unas tres horas de formación profesional.
El video está disponible en mi Patreon.
Gracias,
Xuan.