Hola patrons,
En este video vamos a terminar esta mini serie sobre Solaris y Katana interoperability.
Cubriré los tópicos que no me dieron tiempo a cubrir en el primer video, incluyendo.
- Manual set dressing from Solaris to Katana.
- Hero instancing from Solaris to Katana.
- background instancing and custom attributes from Solaris to Katana.
- Dummy crowds from Solaris to Katana.
- Everything using USD of course.
Hay mas cosas que podriamos cubrir en relacion a Solaris y Katana interoperability, seguramente alguna cosa se incluirá en futuros videos sobre este tema.
Toda la info en mi Patreon.
Gracias,
Xuan.
Hola patrons,
Este es un pequeño trailer del video Houdini Solaris / Katana interoperability part 1/2.
El video completo está publicado solamente para suscriptores en el siguiente post.
Esta es la primera parte de dos videos, espero poder publicar la segunda parte el mes que viene. Este primer video dura 2.5 horas.
En este video vamos a cubrir.
- Working template in Solaris.
- Working template in Katana.
- Full assets from Solaris to Katana.
- Modifying/overriding looks in Katana.
- Geometry assets from Solaris to Katana.
- Publishing looks as KLF.
- Publishing looks as USD files.
- Full assembly USD files.
Toda la info en mi Patreon.
Gracias!
Xuan.
En este video vamos a ver como capturar HDRIs de forma profesional para lookdev y lighting en VFX.
Veremos como procesarlos de dos formas diferentes, tanto en Nuke Cara VR y Ptgui.
Finalmente testeramos mediante IBL en Houdini y Karma.
Este video estará muy pronto en mi Patreon. Por favor considera convertirte en miembro para acceder a toda mi librería de educación sobre efectos visuales y que pueda seguir creando este tipo de video.
https://www.patreon.com/elephantvfx
Gracias.
En este video muestro uno de mis trucos más viejos, los “dummy crowds“. Pero en esta ocasión utilizando Houdini Solaris, que hace todo más facil y rápido, en comparación al menos con SOPs y MOPs.
Esta técnica tiene muchas limitaciones, pero hay muchos planos que se pueden realizar de esta forma. He utilizado esta técnica en decenas de planos en varias peliculas y series de streaming.
Por favor, considera convertirte en suscriptor de mi Patreon para que pueda seguir realizando videos sobre educacion profesional en VFX. Gracias.
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En este video muestro de forma rápida cómo utilizar custom attributes en Houdini Solaris y Katana para realizar lookdev interactivo en sistemas de scattering, utilizando USD.
Esta técnica será explorada en profundidad en uno de mis próximos videos en Patreon.
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Hola patrons,
Este video es una continuación del anterior video "Intro a deep compositing".
Te mostraré cómo utilizar información deep en tus composiciones flat, para trabajar de forma rápida y eficiente.
Este video dura más de 3 horas.
Estos son los temas a tratar.
- Repaso rápido a los beneficios y limitacion de deep compositing.
- Repaso de las herramientas básicas de deep.
- Configuración de render passes en 3D para deep.
- Deep holdouts.
- Organización de deep comps.
- Cómo usar AOVs en deep.
- Cómo trabajar con precomps.
- Creación de templates para deep.
- Uso de geometría 3D en deep.
- Uso de elementos 2D en deep.
- Uso de partículas en deep.
- Zdepth utilizando información deep.
Gracias por tu apoyo!
Toda la info en mi Patreon.
Xuan.