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En octubre del año pasado (2016) lanzamos elephant vfx pro, principalmente como iniciativa para que los lectores de elephant vfx pudiesen contribuir de forma directa al crecimiento de esta web, ayudando a su autor con un único pago anual, bajo diferentes modalidades que otorgan al lector diferentes beneficios. Durante esta primera temporada, hemos generado alrededor de 9 horas de video exclusivo para nuestros suscriptores, en ocasiones, acompañado de material de descarga. Todo ello, repartido en 16 posts.

Imagen de uno de los posts de elephant vfx pro.

Imagen de uno de los posts de elephant vfx pro.

A todos los suscriptores de elephant vfx pro, gracias una vez mas por apoyar el desarrollo de elephant vfx. A los que aún no sois suscriptores, os animo a que os apuntéis a esta iniciativa de ayuda y soporte. Tendréis acceso no solo a los nuevos posts que publicaremos de ahora en adelante, si no también a todos los posts pasados. Y los visitantes esporádicos, también tenéis la opción de adquirir esta primera temporada de elephant vfx pro, más información al final de esta pagina. Gracias a todos!

Aqui tienes toda la información.

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AuthorXuan Prada

Nuestro nuevo curso online "One man band" ya está disponible.
En este curso te mostramos como construir un pipeline de texturizado, look-dev, lighting, render y offline look-dev, utilizando dos metodologías de trabajo diferentes, orientadas a boutiques de VFX y freelancers. Una con Substance Painter, Maya/Arnold y Nuke. Y otra utilizando Substance Painter, Isotropix Clarisse y Blackmagic Fusion.

Aquí tienes toda la información detallada.

He empezado a trabajar en el asset para nuestro nuevo curso online "One man band.." El personaje en cuestión es Iron Patrio de Iron Man 3.
Finalmente he decido ampliar el temario del curso para hacerlo mas accesible, y las tareas de look-dev serán realizadas en Maya/Arnold/Nuke y también en Clarisse/Fusion.

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AuthorXuan Prada
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Ayúdanos a elegir el próximo curso producido por elephant vfx.
Tenemos dos alternativas, explicadas más abajo. Eventualmente produciremos los dos cursos, simplemente preguntamos cual os gustaría ver publicado antes. Como de costumbre, los cursos que preparamos llevan meses de trabajo de producción, así que nos gustaría saber cual es vuestra prioridad.

Como podéis leer, simplemente planteamos un esqueleto donde se puede deducir el contenido del curso, pero este, aún está por decidir en profundidad. Cualquier tipo de sugerencia es bienvenida.

Por favor, utiliza la encuesta que puedes encontrar más abajo para emitir tu voto. Gracias.

One man band (or woman) texturing, look-dev, lighting & render pipeline

Descripción: Pipeline alternativo y asequible para completar tareas de finishing, incluyendo texturizado, look-development, iluminación y render. Enfocado especialmente a freelancers y boutiques de vfx, que por sus características disponen de recursos limitados, al mismo tiempo que necesitan realizar trabajos de vfx de la más alta calidad. Ajustaremos el presupuesto de software y recursos al mismo tiempo que generamos assets de calidad cinematográfica.

Práctica: Texturizado, look-development (3D y 2D), iluminación, render y slap comp de un personaje propio de un proyecto cinematográfico vfx.

Software: Substance Painter, Isotropix Clarisse, Blackmagic Fusion.


Photogrammetry volumen 2

Descripción: Continuación del curso Photogrammetry en vfx publicado en elephant vfx. Cubriremos nuevas técnicas y shooting patterns enfocadas principalmente en escaneo y procesado de elementos naturales, tales como terrenos, rocas, árboles, etc. Una vez generados y procesados todos los scans crearemos una librería de assets utlizables en un pipeline de efectos visuales.

Práctica: Creación de una librería de assets naturales y orgánicos para proyectos cinematográficos.

Software: Agisoft Photoscan, Reality Capture, Isotropix Clarisse, Autodesk Maya, Zbrush, Mari.

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AuthorXuan Prada
Categoriescursos
Tagscursos

Acabamos de publicar nuestro nuevo curso online "Tracking y Matchmoving 101".
En este curso explicaremos los principales tipos de planos, desde el punto de vista de movimiento de cámara, y los abordaremos de principio a fin desde la perspectiva de tracking y matchmoving. Enfocaremos los diferentes ejercicios utilizando los mismos métodos de trabajo que normalmente desarrollamos en facilities y boutiques de efectos visuales.

Tienes toda la información necesaria en la página del curso.

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AuthorXuan Prada
Categoriescursos